Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 31 de marzo 2011

PPK espera captar voto del Apra

Kuczynski señala que probablemente los apristas se inclinen por él, ya que no tienen candidato presidencial.

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, ha manifestado que posiblemente el partido aprista vote por él. Este no sería el primer candidato que pida votos prestados. Ya que Castañeda Lossio señaló que el Apra es “un partido tradicional”, al cual respeta mucho.

Ambos candidatos saben que el voto del Apra es un porcentaje importante en la decisión electoral.

“Los apristas no tienen candidatos presidenciales, entonces posiblemente voten por mí, pero al mismo tiempo por sus propios congresistas. Es una opción lógica pero yo no digo que van a hacer eso, es una opción más”, dijo PPK en su gira proselitista en Piura.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Debo de expresarle al candidato PPK, que se bien se amerita una experiencia viviva en la conduccion de la economia y las relaciones con los medios economicos y la simpatia adquirida en algunos sectores sociales, que no son todos, EL no ha definido su posicion idelogica, solo su pramaxismo, y su doctrina de un capitalismo puro, al servicio de muchos intereses, entonces como puede la militancia APRISTA, comulgar con el ideas doctrinarias de centro izquierda, si en esto somos polos opuestos, el aprismo propone un CONGRESO ECONOMICO SOCIAL, que no es el que tiene en mente el Presidente Garcia.
02 de abril 2011
Una vez conocidos los resultados, y sabiendo cómo Keiko obtuvo una mayoría fuerte en el norte (principalmente en los sendos bastiones Apristas), ahora se puede decir que Kuczynski "PPkó de PPKándido" cuando creyó en las palabras de Del Castillo que le aseguraba un "endose" de la Base Estrellada (que dicho sea de paso, también ha demostrado no ser tal y, más bien, haber caido en desgracia - merecida, por cierto). Me pregunto: Una persona tan ilustrada, como se dice que es él, con 72 años de experiencia, ¿Cómo es posible que no se haya dado cuenta de un simple engaño? O es que NO LE IMPORTÓ ¿mm?
14 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan