Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de abril 2011

Alberto Jordán: "Alejandro Toledo estará en segunda vuelta"

El candidato congresal por Perú Posible dijo que su líder logrará pasar a instancias finales debido a su "capacidad para reaccionar".

El candidato al Congreso por Perú Posible, Alberto Jordán, indicó que su líder, Alejandro Toledo, pasará, sin dudas, a la segunda vuelta debido a su "capacidad para reaccionar". Además dijo que "en los momentos más complicados nos devolvió la democracia que tanto queríamos".

Asimismo, Jordán habló con CPN Noticias y denunció que la Policía Nacional "no tiene dignidad" y está "manejada" por lo que la "estima del personal se encuentra por el suelo", debido a una mala administración. De igual forma, el aspirante al Parlamento recordó que fue pasado al retiro por no seguir órdenes "para matar gente" durante el "Moquguazo".

Finalmente, Jordán Brignole dijo que, de llegar al Congreso, propondrá darle a los efectivos una "reeducación", y contratar a quienes se encuentran en el retiro para realizar labores administrativas y dar facilidades a los jóvenes para que se puedan integrar a dicho servicio.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
si es que el cholo llega a segunda vuelta ojalá tenga la fuerza q
01 de abril 2011
ojala si el cholo llega a salir tenga la fuerza que hubiera tenido castañeda para ganarle al transtornado de ollanta!
01 de abril 2011
Vamos, vamos amigas y amigos levanten esos ánimos que vamos a dar la batalla final, con convicción, firmeza y determinación, porque un auténtico guerrero es como el león que no se rinde jamás, y si va sucumbir lo hará de pie pero nunca de rodillas, asi es que ¡ VIVA LA LIBERTAD ! ¡ VIVA LA DEMOCRACIA !, y si han de conculcar la Libertad y la Democracia, entonces, mejor que nos den la muerte, porque de no ser así, de seguro que pelearemos ferozmente como leones para recuperar nuestra Libertad y nuestra Democracia, así que están avisados, porque mientras haya un solo Perú-Posibilista...
01 de abril 2011
-de seguro que estará peleando y batiendose heróicamente por la Libertad y la Democracia, que es el máximo bien universal que la humanidad ha creado, y cuando esté en peligro la LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA todos los ciudadanos tenemos el deber ineludible de " PRESERVARLA, PROTEGERLA Y DEFENDERLA ", aún a costa de nuestra vida, y es más PERÚ POSIBLE tiene ya en su trayectoria política un historial de lucha por la recuperación de la DEMOCRACIA en nuestro país. Desde aquí le decimos a Ollanta Humala y sus aulicos que defenderemos la Libertad y la Democracia con todo que no quede ninguna duda.
01 de abril 2011
VOTEN POR TOLEDO,PARA QUE LO BUENO CONTINUE
03 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan