Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de abril 2011

Ronald Gamarra hizo un llamado a realizar un voto responsable y activo

El candidato congresal por Perú Posible recordó las consecuencias que tuvo para el país el golpe de Estado del 5 de abril de 1992.

El candidato congresal por Perú Posible, Ronald Gamarra, hizo un llamado a la ciudadanía y recordó las consecuencias que tuvo para el país el golpe de Estado del 5 de abril de 1992. Asimismo, llamó la atención sobre el riesgo que significa hoy que el proyecto fujimorista pueda tener éxito en las elecciones.

Asimismo, Gamarra indicó mediante un video que el fujimorismo no ha deslindado con el golpe de Estado y que desde las celdas de la DINOES se dirige actualmente la campaña de la candidata por Fuerza 2011, Keiko Fujimori. De igual manera, recordó que Fujimori Higuchi cumplió un rol durante el gobierno dictarorial, ya que fue primera dama y se benefició con la corrupción que se cometió en ese entonces.

Por último, Gamarra hizo un llamado a los ciudadanos y ciudadanas para que no olviden de todo lo sucedido y que defiendan el voto libre y responsable, una democracia que se ve amenazada por el riesgo autoritario, según indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan