Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de abril 2011

Toledo pide que apuesten por la experiencia

Y no "echar a perder" los logros de los últimos años.

Su tercer lugar en las encuestas lo pone 'nervioso' a días de las elecciones generales. Por ello, el candidato presidencial de Perú Posible pidió a la población votar a conciencia y no "echar a perder" lo alcanzado en estos últimos años.

Durante un recorrido en la plaza San Martín, donde prometió un seguro integral a los canillitas, Alejandro Toledo se mostró difuso por el resultado de las recientes encuestas y aseguró que el debate del próximo domingo será decisivo.

"Sé que hemos crecido, pero les pido que apuesten por cambio con experiencia”, indicó de manera similar a sus 'costosas' propagandas electorales por televisión, informó el diario Correo.

También evitó dar declaraciones sobre lo dicho por el presidente chileno Sebastián Piñera, quien afirmó en la víspera que las relaciones bilaterales cambiarían de salir elegido el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El cuento de la renuncia de la nacionalidad, es un engaña muchachos, para algunos jóvenes que aun abren los ojos de la nube informativa de confusión, que creen que porque es gringo es honesto y rico, no va a favorecer a sus amigas transnacionales mineras a fin de que sigan saqueando nuestras riquezas naturales y contaminando nuestra selva y sierra, afectando a comunidades indígenas hermanas, personalmente mi voto x OLLANTA
01 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan