Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 02 de abril 2011

Pedro Pablo Kuczynski visitó la casa de 'Chacalón'

Candidato presidencial de AGC negó que dicha visita sea una provocación a Alejandro Toledo.

El candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczysnki, fue a la casa del músico Lorenzo Palacios Quispe, más conocido como 'Chacalón', para saludar a su familia en su vivienda en La Victoria.

Asimismo, PPK detalló las humildes condiciones en las que vive la familia del popular músico. "Acá están viviendo dos hermanos de 'Chacalón' en un cuarto chiquito. Esto no puede seguir así, se debe reformar, no se puede vivir de esa manera ya que en estos barrios pululan las enfermedades", dijo a RPP.

Además, Kuczynski Godard dijo que la vivienda debe ser demolida para construirles un hogar apto para vivir y digno para el recordado 'Chacalón'. "Se debe tumbar todo y reconstruir un edificio con ventanas, agua, luz, hay que buscar los recursos", agregó.

Finalmente, el ex ministro de Economía negó que esa visita haya sido una "provocación" al líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, ya que éste usa uno de los temas de ´Chacalón', 'Provinciano soy', en su campaña electoral.

"No he venido a provocar a nadie, cada uno hace lo que puede. Aquí me recibieron muy gentilmente y me siento muy orgulloso de encontrarme con los descendientes de un músico tan querido, siendo yo mismo músico", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan