Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 02 de abril 2011

Alberto Borea sostiene que Ollanta Humala está algo desorientado

Integrante de Perú Posible agregó que el líder de Gana Perú pretende dar una imagen distinta a la planteada en un inicio.

El integrante de Perú Posible, Alberto Borea, indicó que el líder de Gana Perú, Ollanta Humala, se encuentra "algo desorientado" y pretende dar una imagen distinta a la que planteó en un inicio.

Asimismo, Borea conversó con CPN Noticias y dijo que el país no creerá en sus contradicciones. "No existe ningún arraigo en las propuestas que le ofreció al Perú", sostuvo.

Por último, Borea Odría señaló que si Humala Tasso sale elegido como presidente en los próximos comicios, habrán tres años de estancamiento económico. "Habrán menos posibilidades de encontrar trabajo en el mercado", dijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
LAS PERSONAS TIENEN EL DERECHO DE CAMBIAR O SER DISTINTOS,YA QUE LA VIDA GIRA Y NADA ES ESTATICO,SOLAMENTE LOS TARADOS NO CAMBIA...PERO OLLANTA CAMBIO PARA EL BIEN DEL PAIS Y GANARA EN PRIMERA VUELTA,ESO LOS ATERRA A LOS COMPAÑEROS(apristas)POR EJEMPLO BOREA CAMBIO DE SER APRISTA A TOLEDISTA, OSEA UN TRASNFUGA.....GRACIAS A LA JUVENTUD X ENVIAR SUS MENSAJES, EN LA CUAL NO VOTARAN POR NINGUN APRISTA PARAN EL CONGRESO......
02 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan