Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 02 de abril 2011

PPK descalificó propuestas de Humala y Toledo

Afirmó que creará centros especiales para niños de escasos recursos económicos.

Confiado de seguir avanzando en las encuestas, el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski descalificó las promesas electorales de sus rivales Ollanta Humala (Gana Perú) y Alejandro Toledo (Perú Posible).

El popular PPK, se refirió a la aplicación de un impuesto a la sobreganancia minera, el cual considera que "no es una propuesta sana" y más bien constituye una iniciativa populista.

Por la negativa que genera en un sector de la población la pena de muerte, el líder de Alianza por el Gran Cambio rehuyó la aplicación, porque “Dios nos puso aquí y sólo él nos saca”.

De otro lado, el economista prometió que de llegar al poder, creará un centro especial donde los niños de pocos recursos puedan "jugar fulbito o básquet, y puedan ver películas y tener talleres".

El candidato presidencial brindó estas declaraciones en una comunidad evangélica "Camino de Vida", en la Molina, informó Canal N.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Y ASI DICEN QUE PPK ES BIEN PREPARADO ??? MAS BIEN PARECE LO CONTRARIO, YA QUE EL IMPUESTO A LAS SOBRE GANANCIAS SE APLICA EN VARIOS PAISES.,´¿ No será que defiende los intereses de ciertos dueños de las Grandes Mineras que existen en país? Mejor que averiguen esto los verdaderos investigadores.
02 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan