Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 02 de abril 2011

Instalan módulos de información sobre el proceso electoral en San Juan de Miraflores

Ahora los pobladores de este distrito recibirán adecuada atención.

Los vecinos de San Juan de Miraflores ya cuentan con módulos de atención de información al ciudadano. Los mismos fueron instalados por la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Lima Sur-San Juan de Miraflores en los Supermercados Metro.

En estos módulos el personal asignado brindará información de cómo votar, si es  miembro de mesa, jornadas de capacitación y otras dudas que tengan los electores.

Un módulo informativo está ubicado en el Supermercado  Metro de Atocongo –La Curva y el Metro -La tripa, ubicado al costado del Cine Star, y atienden desde las 8.30 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Asimismo, se pueden encontrar otros módulos en el Banco de la Nación  de la Avenida  Vargas Machuca N° 314 y en el Mercado Ciudad de Dios (Esq.Av Los Heroes con Av. San Juan).

Por último, también habrá otros módulos en  el mercado Virgen de las Mercedes, situado en la Antigua Panamericana Sur Km. 36 del Distrito de Lurín y en el Mercado Ocoñita ubicado en Av.Colonial s/n del distrito de Pachacamac.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan