Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 03 de abril 2011

Primer reporte de resultados electorales se emitirán antes de las 8 p.m.

Representante de la ONPE dice que el proceso esta vez será ágil.

La jefa de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Magdalena Chú, manifestó que el primer reporte de resultados de la elección presidencial será emitido antes de las 20:00 horas y remarcó que tomaron las medidas necesarias para una rápida entrega de las actas.

Dijo que un ejemplo de esto es que el proceso de capacitación a los miembros de mesa se inicio hace un mes y que eliminaron ciertas consideraciones para observar un acta.

También manifestó que se aumentaron las unidades de transporte para el traslado del material electoral.

“Es decir, las condiciones se han optimizado para tener los resultados lo más pronto posibles, antes de las ocho de la noche, en un buen porcentaje, porque no habrá un alto número de actas observadas”, expresó en TV Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
ESPERO QUE PARA BIEN DE TODOS LOS PERUANOS LOS RESULTADOS SE DEN EN EL DEBIDO TIEMPO Y NO COMO LAS ULTIMAS ELECCIONES MUNICIPALES
03 de abril 2011
se ps si la misma prensa se vende como cual kier cosa deveria haber una prensa veraz para q existe la libertad de prensa es raro io realmente digo como en 5 largos años todos nuestros ex precidentes no hacen nadaaaaaaa Son 5 añosssss pero ellos naa no hacen nada de nada
04 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan