Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 03 de abril 2011

Hoy se realiza último debate electoral

El Hotel Sheraton será sede de la decisión del voto del electorado.

Muchos ciudadanos peruanos están esperando este debate presidencial, entre los cinco candidatos que lideran las encuestas de opinión. Por primera vez, se ha visto que más de dos candidatos se disputen el sillón de Pizarro.

Por eso, la Organización Civil Transparencia y la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, han organizado este evento a las 7 de la noche en el hotel Sheraton, donde  ubicados Alejandro Toledo, de Perú Posible; Keiko Fujimori, de Fuerza 2011; Ollanta Humala, de Gana Perú; Luis Castañeda, de Solidaridad Nacional; y Pedro Pablo Kuczynski, de la Alianza por el Gran Cambio, podrán debatir.

Se ha programado que el evento dure tres horas, la cuales estarán dividida en tres bloques: lucha contra la pobreza, generación de empleo, y el último, seguridad ciudadana y narcotráfico.

Esta es la última oportunidad que los postulantes a la presidencia den a conocer sus propuestas de gobierno, así como responderán a los ataques de sus similares. Así mismo, gran parte de la población decidirá su voto en base a este encuentro.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Dos aclaraciones: 1ro. que no es el "último debate" sino el primero, ya que las anteriores oportunidades sólo fueron monólogos o exposiciones individuales. Deberían de entrar a la RAE de la Lengua y ver en ese mataburros qué significa "debate". 2do. No es la última oportunidad para decidir el voto, la gran mayoría apuesta por Ollanta Humala porque estamos hartos del neoliberalismo que sustrae ilegalmente nuestros recursos o que los contamina con industrias no renovables y encima no pagan impuestos.
03 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan