Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de abril 2011

PPK: "Toledo creó y manda en Diario16"

Candidato por la Alianza por el Gran Cambio destaca gran poder económico del ex presidente.

El candidato presidencial por la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, denunció hoy el gran poder económico que maneja su contrincante Alejandro Toledo a quien ha acusado de ser el creador de Diario 16 para que lo defienda en toda la campaña electoral.

“El candidato Toledo tiene muchos fondos, él ha conseguido este diario, él lo ha creado. No sé si es legalmente es el propietario, pero es ciertamente la persona que manda”, declaró el popular “PPK” en una entrevista con América Televisión.

Al ser preguntado sobre las acusaciones que ha recibido de Toledo por parte de su nacionalidad estadounidense, Kuczynski volvió a reiterar que ya renuncio a su pasaporte norteamericano y que no tiene sentido seguir con esos ataques.

“Soy peruano de nacimiento. He completado el proceso en la embajada norteamericana. Entonces, ¿de qué está hablando el señor Toledo? Él sabe perfectamente cuál es mi situación porque he sido su ministro en tres oportunidades”, declaró el abanderado de la Alianza por el Gran Cambio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan