Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de abril 2011

Javier Barreda: "Jorge Del Castillo no merece una curul"

Integrante de la Dirección Política del APRA dijo que no votará por el secretario general político de dicho partido por las actitudes que mantuvo en la actual campaña electoral.

Javier Barreda, integrante de la Dirección Política del APRA, indicó que no votará por el secretario general político de dicho partido, Jorge Del Castillo, debido a las actitudes que mantuvo en la actual campaña electoral.

Asimismo, Barreda conversó con CPN Noticias y dijo que está decidiendo su respaldo entre sus "compañeros" Mauricio Mulder, Mercedes Cabanillas y Carlos Arana. "Del Castillo hizo cosas en esta campaña que no deben premiarse con una curul", sostuvo.

Por último, Barreda Jara señaló que lo mejor para el partido de la estrella es pronunciarse recién en segunda vuelta, pero adelantó que él no votaría por la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, sin embargo, destacó la participación de los aspirantes de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, y de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, en el debate presidencial del día de ayer.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan