Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de abril 2011

Luis Nava: "Humala preocupa por apoyo de Venezuela y Bolivia"

Candidato al Parlamento Andino por el APRA invocó a la población a "no dejarse llevar por las poses ni las críticas".

El candidato al Parlamento Andino por el APRA, Luis Nava, indicó que el líder de Gana Perú, Ollanta Humala, "no ha tenido el mejor comportamiento y siempre ha sido avalado" por los gobiernos de Venezuela y Bolivia, por lo que genera "cierta preocupación" su posible triunfo electoral.

Por otro lado, Nava conversó con CPN Noticias e invocó a la población a "no dejarse llevar por las poses ni las críticas" expuestas en el debate y que "saque conclusiones" sobre qué ofrecieron los aspirantes al sillón de Pizarro y cómo ha sido el gobierno de éstos.

Finalmente, Nava Guibert lamentó que muchas personas no sepan que este domingo 10 de abril también se elegirá a los representantes del Perú ante el PARLANDINO, por lo que hizo un llamado a las autoridades electorales para que expliquen sus funciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Lo que debería de preocuparnos es la pobreza de respuesta de este candidato, sólo se limito a leer su libreto y nada mas, demostró que no tiene capacidad de memoria y menos de inferencia. Que pena dio este señor que pretende ser el presidente de la república y no esta´ preparado en nada.
04 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan