Banner Tuvivienda
Martes 21 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de abril 2011

Carlos Raffo sostuvo que será la "pesadilla" de Ollanta Humala

Candidato congresal por Fuerza 2011 emplazó a su rival de Gana Perú, Omar Chehade, que "haga lo posible" por evitar que Humala Tasso salga elegido presidente.

El candidato al Congreso por Fuerza 2011, Carlos Raffo, advirtió que, si el líder de Gana Perú, Ollanta Humala, sale elegido presidente, será "su peor pesadilla", por lo que pidió a su rival de dicho partido político, Omar Chehade, a que "haga lo posible" por evitar que eso pase.

Asimismo, Rasffo conversó con CPN Noticias y calificó a Chehade Moya de ser un "fariseo de la política, farsante y un pinche abogado asistente", indicando que no fue jefe de la Unidad de Extradiciones de la Procuraduría del Estado.

Finalmente, Raffo Arce agregó que el integrante de dicho partido nacionalista "no es lo suficientemente hombre para llamarlo delincuente mirándolo a los ojos". De igual manera, dijo que Chehade representa a "un grupo político que sería un coche bomba para la economía peruana", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Este Mapache Raffo, tuvo el descaro de recibir dinero de montesinos, dinero de nuestros bolsillos, y ahora amenaza, yo exigire que OLLANTA, si es elegido, exija a los jueces la imparcialidad y justicia para que este sujeto vaya a la cárcel como primer paso para limpiar la imagen del congreso peruano.
04 de abril 2011
qué se puede esperar de un individuo como raffo, que de lejos se ve que es un delincuente!!! simplemente éste y sus compinches liderados por la sa-cerdota keiko, dan arcadas!!!
05 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan