Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de abril 2011

Toledo afirma que metió algunos goles en el debate

Candidato de PP jura que no es árbitro para "decir que soy el ganador".

Confiado de su victoria en el debate presidencial del último domingo, el candidato Alejandro Toledo reconoció que empezó 'frio' su intervención de propuestas, aunque en el transcurso cree "metimos algunos goles", informó el diario Correo.

El líder de Perú Posible consideró que "estuve frio al primer toque de pelota, después entramos a la cancha y comenzamos a calentar cuerpo", tras apuntar que "no soy el árbitro para decir que yo soy el ganador, pero metimos algunos goles".

En ese sentido, remarcó las frases más saltantes -según él- que tuvo contra sus oponentes: "‘tu papi’ (Keiko), ‘¡madre mía!’ (Ollanta), a ‘Mr. Kuczynski’ (PPK), ‘señor alcalde’ (Castañeda)", aseguró.

Más temprano, el ex presidente se sumó al cargamontón de críticas contra el líder de Gana Perú, Ollanta Humala, pues evadió las respuestas de sus pares y sólo se dedicó a leer su libreto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Alejandrito la desesperación te obligo a meter puyas, es lo único que te quedaba, al bajar en las encuestas.
04 de abril 2011
Creo que esta equivocado, Goles no son lo mismo que Insultos Sr. Toledo, Humala tambien decepciono Leendo papelitos y evadiendo preguntas que mal
04 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan