Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de abril 2011

Toledo fue recibido a 'piedrones' en Arequipa

Líder chakano ya se encuentra en el Cusco. ¿Habrá sorpresas?

Quizás por su confianza de haber "goleado" en el debate del último domingo en el Hotel Sheraton, el candidato Alejandro Toledo fue recibido a "piedrones" por un grupo de vándalos en la ciudad de Arequipa.

Según el diario El Trome, la camioneta del líder de Perú Posible fue impactado por una piedra que destruyó el parabrisas, luego que abandonara las instalaciones de una emisora radial.

Una fuente del lugar afirmó que el ex presidente salió ileso de la cobarde agresión y, pese a los contados seguidores que lo acompañaron en la Av. San Camilo, siguió con su marcha proselitista.

En la víspera, el líder chakano criticó que su oponente de Gana Perú, Ollanta Humala, haya evadido las respuestas de sus pares en el debate y sólo se dedicara a leer su libreto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
UN ACTO DE TOTAL Y ABSOLUTA COBARDÍA, SIGNO DE DESESPERACIÓN DE ESA GENTE QUE NO PUEDE CON LA FUERZA DEL PROXIMO PRESIDENTE DEL PERÚ

TOLEDO PRESIDENTE
04 de abril 2011
Yo creo que eso es puro teatro, TOLEDO se hace la victima con esa autoagresión, pues es una vieja táctica política,? si hubiera sido una agresión como dice el de su adversario más fácil q lo hubieran herido y no golpear solo a vehículo. Jejejeje.
04 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan