Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de abril 2011

Toledo culpa a Humala por 'piedrones' en Arequipa

Afirma que humalistas le gritaron y golpearon la luna del auto.

El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, responsabilizó a su oponente de Gana Perú, Ollanta Humala, de los 'piedrones' que recibió en su viaje proselitista en Arequipa.

En declaraciones al noticiero 90 Segundos, el líder de la chakana apuntó que "hubo gente de Ollanta, que gritaron y tiraron la piedra al carro y golpearon la luna” de la camioneta.

"Lo que Humala no pudo hacerlo en el debate, lo hicieron sus seguidores. Eso puede ser lo que nos espera", agregó el ex presidente.

Finalmente, lamentó que el comandante haya leido en todo momento y no respondiera a sus pares en el debate presidencial del último domingo en el Hotel Sheraton.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Este Toledo otra vez borracho! ya pues señor Toledo ¿hasta cuándo? suficiente con el Melody, sus sobrinois violadores, la fábrica de firmas falses de su hna Margarita, el caso Bavaria, el avión parrandero, la Fénix, etc.me cansaría de repetir lo que todo el Perú sabe de usted.

No venga ahora a hecarle la culpa a Humala, pues mucha antes del debate, cuando usted fua a Arequipa ya había sido abucheado y pifiado, hasta huevos le mandaron. Lárguese a su "iunaites" y déjenos en paz!
05 de abril 2011
falt+o decir que usted mintió a todo el Perú al NEGAR A SU HIJA ZARAI: "no es mi hija, y a la sra Orozco NUNCA la he visto".

¿Quién te va a creer Toledo si eres un mentiroso y cínico? hasta en el Washington Post hay un artículo donde te catalogan como indeciso y mentiroso.
05 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan