Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de abril 2011

Castañeda pide un voto "razonado" a favor de él

Reitera que es el único capaz de ganarle a Ollanta Humala.

El candidato presidencial por la alianza Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, pidió hoy a la población emitir un “voto razonado” por él este 10 de abril que se realizan los comicios generales.

“Lo único que hay que hacer es invocar a la población a que medite este voto, que sea una voto razonado, pues se juega el destino del país y hay una candidatura antisistema”, señaló el ex alcalde Lima en clara referencia a  Ollanta Humala.

En ese sentido pidió a la población no votar por un candidato que perdería ante el abanderado de Gana Perú y volvió a recordar que según las encuestas él es el único capaz de ganarle.

“Esperamos dar esa sorpresa agradable porque de lo contrario ya podemos ir festejando, o no sé si festejando, a Humala porque va a vencer a los otros candidatos”, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
hola yo votare por ti veo tus obras a cada paso hasta en los cerros ojala usted saliera elegido si fuera asi le aconsejo que se agarre de la mano de Dios para que lo guie, lamentablemente la gente esta ciega para querer votar por ollanta o keiko es una barbaridad que humala este primero en lasd encuestas la verdad si el sale presidente que despiues no se quejen ya que por nesçios lo eligieron gracias
06 de abril 2011
luis castañeda le invito a mi iglesia cristiana que queda en huaycan ucv 26 lote 56 zona b alli se predica a cristo y su palabra que dios bendiga a su familia hasta pronto "Si en lo poco eres fiel en lo mucho te pondre"
el hombre no puede cambiar al hombre solo Dios
06 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan