Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de abril 2011

Daniel Córdova: "Hugo Chávez no debe meterse en campaña"

Candidato al Congreso por AGC entregó un documento a la Embajada de Venezuela en el Perú, en el que pide que Chávez Frías no interfiera en las elecciones.

El candidato congresal por la Alianza por el Gran Cambio, Daniel Córdova, entregó un documento a la Embajada de Venezuela en el Perú, en el que exige al presidente Hugo Chávez que no interfiera en la campaña electoral.

Asimismo, Córdova conversó con CPN Noticias y señaló que en el mencionado documento le solicita a Chávez Frías dejar de financiar al líder de Gana Perú, Ollanta Humala, quien, de ser elegido se apoderará de las empresas más importantes y conllevará a un régimen que enfrente a los peruanos entre sí, según dijo.

Finalmente, el aspirante al Parlamento dijo a la población peruana que "no se dejen engañar por el discurso de Ollanta Humala" y adelantó que le enviará otra carta a la casa diplomática de Brasil para que investiguen si existen funcionarios de ese país que le estén brindando ayuda económica a Humala Tasso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
semejante epistolario lo considero INSULSO, cuando ha sido empeño de la ultraderecha más recalcitrante del Perú vincular a Chávez con HUMALA. Como esta estrategia les dio muy buenos resultados en las presidenciales pasadas para inclinar la balanza a favor de ALAN GARCÍA en segunda vuelta. Ahora pretenden reeditar la misma estrategia, lo novedoso es que a KEIKO F., tiene el mayor de los rechazos entre los electores que se pronunciarían abiertamente a favor de OLLANTA en segunda vuelta donde ya el cholo toledo no cuenta.
06 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan