Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de abril 2011

Apra se decidirá entre Toledo y PPK

Así lo aseguró el congresista por dicho partido Jorge del Castillo

El Partido Aprista Peruano decidirá su voto entre Alejandro Toledo y Pedro Pablo Kuczynski, ambos candidatos por Perú Posible y Alianza por el Gran Cambio, respectivamente.

Así lo dejó entrever el congresista por dicho partido Jorge del Castillo en entrevista concedida al noticiero A primera Hora.

“El APRA podría inclinar la balanza en las elecciones de este domingo. Estamos analizando ambas opciones, ambas candidaturas son materia de estudio", manifestó el ex presidente del Consejo de Ministros.

Asimismo agregó que el endose de votos al fujimorismo no está dentro de los cálculos del PAP.

Por otro lado rechazó los constantes ataques que recibe el PAP por parte del líder de la Chacana en el periódico Diario 16.

"Mientras (Alejandro Toledo) solicita el voto aprista por otro lado le lanza insultos. De que estamos hablando", enfatizó indignado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
HAY QUE SER BIEN CARADURA, SE CREEN QUE SON IMPORTANTES,HACE RATO EL PUEBLO YA DESPERTO Y LOS APRISTAS NO SON NADA.-PARA SER POLITICO PROFESIONAL HAY QUE TENER UNA CORAZA A PRUEBA DE BALA,SER BIEN SINVERGUENZA Y CREERSE EL ULTIMO MANGO EN EL DESIERTO, ESTAN ALUCINANDO......VOTAREMOS TODOS POR OLLANTA EN LA PRIMERA VUELTA GANAREMOS ........
06 de abril 2011
La tremenda coraza de jorge del castillo debe provenir de alguien que está por encima de él. El APRA en vez de partido político es una cueva de ladrones y un antro de corruptos. El pueblo está harto de ellos . Que gane Ollanta
06 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan