Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de abril 2011

Toledo ora con evangélicos su pase a segunda vuelta

Candidato de Perú Posible sigue en la lucha por ganar votos y adeptos.

Fue una jornada espiritual. El candidato a la presidencia por Perú Posible, Alejandro Toledo, visitó hoy a un sector de la comunidad evangélica para una jornada de oración por el país.

El líder chakano se entrevistó con centenares de personas que se acercaron al local de la iglesia Misión Carismática Internacional que se ubica en el distrito de Lince.

Buscamos dirigir los destinos del Perú, pensando en los que menos tienen”, declaró Toledo, quien se encuentra disputando su pase a segunda vuelta en las elecciones generales que se celebrarán este domingo 10 de abril.

Durante el encuentro Toledo fue recibido por el pastor Hugo Hoyos, quien le regaló el libro  Declaraciones de poder para 365 días del año.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
CALLA INVESIL .
OSEA Q VIENES DE USA A PERU A GOBERNA
CUANDO ACABES OTRA VES TE VAS A LARGAR.
TU NOS QUIERES AGARRAR DE CHOLOS A NOSOTROS
JAJJAJA FUERA DE ACA CONCHADETUMADRE.
08 de abril 2011
Muy tarde se acordó de la fuerza espiritual este candidato, no debería dar tantas muestras de desesperación, aumenta su descrédito y eso va en su contra, tranquilo señor Toledo. Usted no es el único que puede hacer algo por nuestro pais, ya lo conocemos, su debilidades o vicios son mas que evidentes. Ceda el paso a un nuevo peruano con buenas perspectivas para nuestro pais, quizá lo haga mejor y evitará de seguro repetir las taras de su mal gobierno, no olvide que estuvo a punto de ser vacado. Aun asi le deseo buena suerte y mas tranquilidad.
08 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan