Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de abril 2011

Youtube alista transformación hacia la televisión

Portal de videos más conocido a nivel mundial se reinventa.

San Francisco.- El diario The Wall Street Journal reveló hoy los planes ambiciosos que está llevando a cabo el portal de internet Youtube y que tiene como objetivo una reestructuración que la vuelva una plataforma televisiva.

El diario citó hoy fuentes cercanas a la compañía que señalaron que el portal planea ofrecer una serie de canales de televisión que produzcan entre cinco y diez horas de contenido semanal.

Se trataría de 20 canales, entre los que se encontrarían los dedicados al deporte y el entrenamiento, hechos de manera profesional especialmente para el sitio.

“Los directivos de YouTube quieren que la gente cree el hábito de ver esa web de la misma forma que acostumbra a ver la televisión”, señaló una fuente de la compañía que confirmó que el proyecto costaría unos US$ 100 millones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
pues es algo genial que sean un canal con contenidos como discovery o national geografy, que se pueda ver desde las nuevas tv ademas de todos sus vídeos, felicitaciones. cuenten con migo como aliado para su idea.
07 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan