Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de abril 2011

Sepa dónde cierran sus campañas los cinco candidatos

Generaccion.com seguirá informando a cada minuto sobre los aspirantes presidenciales.

A sólo tres días de las elecciones generales los cinco candidatos presidenciales con más opciones de suceder al presidente Alan García sacaron su baterías de propuestas y albergaron a multitudes deseosas de escuchar promesas y promesas y cero corrupción.

Para ello, la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori viene realizando un multitudinario cierre de campaña en el distrito de San Juan de Lurigancho. "No soy igual a los demás candidatos frívolos e indiferentes a la pobreza. He visitado cinco regiones en dos oportunidades", dijo.

Luis Castañeda, de Solidaridad Nacional, hace lo propio en el distrito de Los Olivos. "Soy el único que puede vencer a Humala en segunda vuelta", "Yo cumpliré con lo que digo, pues no soy como ellos", manifestó entre aplausos de miles de 'solidarios'.

El popular PPK fue más allá de las 'simplonas' promesas y aseguró que en un eventual gobierno suyo brindará educación técnica para los adolescentes. El líder de Alianza por el Gran Cambio anhela que a los 18 años los jóvenes no solo sean estudiantes sino profesionales. Ocurrió en la Plaza San Martín.

Finalmente, los candidatos Alejandro Toledo (Perú Posible) y Ollanta Humala (Gana Perú) cerraron sus campañas en Barrios Altos y en la Plaza Dos de Mayo, respectivamente. Toledo dijo ser el único en frenar al humalista, y este sólo subir el sueldo a 750 nuevos soles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan