Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de abril 2011

Alejandro Toledo inicia su cierre de campaña

Desde la avenida de la Peruanidad, Perú Posible realiza su cierre de campaña.

El candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo, fue recibido por 80 mil personas en el Campo de Marte.

Un estudiante de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, le entregó un estandarte nacional. El joven recordó la Marcha de los Cuatro Suyos e indicó que los jóvenes lo apoyarán eternamente.

“El domingo 10 vamos a ganar carajo” dijo el candidato presidencial Alejandro Toledo al inicio de su discurso.

El ex presidente, que postula para la reelección, se dirigió al pueblo diciendo que él también lucho con todos los peruanos para recuperar la democracia. “Tú que te pusiste de pie conmigo para combatir conmigo en la marcha de los Cuatro Suyos”, dijo Toledo Manrique.

Habló sobre la dictadura y corrupción de la época de Fujimori. Indicó que han pasado ya 10 años y dijo que “el Perú es grande y guerrero y no es una dinastía japonesa”, tomando las palabras del artista Víctor Delfín.

Preguntó “¿Quieres regresar a la dictadura corrupta, quieres un presidente extranjero, quieres perder tu democracia? ¡No al regreso del pasado oscuro!”. Toledo indicó que si sucediera esto, él será el primero de ponerse la bincha y salir a las calles a manifestar.

El líder de la chakana pidió a los votantes a “construir su futuro con tranquilidad. Te invito a votar el domingo y pensar en tus hijos para acceder a una educación de calidad, sin tener que salir del Perú”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan