Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de abril 2011

Keiko Fujimori promete un país con más oportunidades

Candidata de Fuerza 2011 cierra campaña con encendido discurso en San Juan de Lurigancho.

Fue su último discurso a sus simpatizantes y lo aprovechó para dejar en claro que había llegado la hora de un cambio profundo en nuestro país. La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, manifestó ayer en San Juan de Lurigancho que de ganar las elecciones de este domingo hará dell Perú el “país de las oportunidades”.

En clara referencia a Alejandro Toledo y Pedro Pablo Kuczynski, Fujimori señaló que “hemos tenido gobernantes y ex ministros que han sido indiferentes a la pobreza”.

La hija del ex presidente Alberto Fujimori (1990-2011) es una de las favoritas, junto con Toledo y PPK de pasar a segunda vuelta para enfrentar al candidato nacionalista Ollanta Humala el próximo 5 de junio.

Durante el mitin de cierra de campaña, Keiko aprovechó también para declarar su compromiso con la educación y con la seguridad, además de señalar que promoverá la creación de más empelo formal con todos sus beneficios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ahora veremos quien es quien, Toledo y su gestión pasada, PPK y su gestión en varios gobiernos y Keiko y la herencia de su padre, ahora veremos si es cierto tanta poesía mala y buena, ahora el pueblo decidirá y lo celebraremos con mucho gusto.
08 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan