Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de abril 2011

PPK promete no defraudar al pueblo peruano

Asegura que es el candidato mejor preparado para gobernar el país.

En lo que podría considerarse una de sus últimas declaraciones antes de  imponerse la prohibición de cualquier tipo de propaganda electoral, el candidato presidencial por la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo  Kuczynski, prometió a los peruanos que no los defraudará.

“No piensen en que éste candidato sube y el otro baja, voten por el mejor y estoy seguro que no los defraudaré”, señaló el ex ministro de Economía, y quien es uno de los favoritos para pasar a segunda vuelta.

El popular PPK manifestó, sin ánimo de caer en la soberbia, que es uno de los candidatos mejor preparados y se mostró orgulloso de haber trabajado en los diversos gobiernos democráticos de Fernando Belaunde y Alejandro Toledo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Es la mejor opcion para todos los peruanos, si queremos seguir en la senda del desarrollos; TRODOS CON PPK.
Un saludos para todos los peruanos que quieren el verdaro cambio, desde yurimaguas, provincia de alto amazonas departamento de loreto.
08 de abril 2011
Voto por PPK, porque es la mejor opción, se logrará un gran cambio para bien de todo el Perú, y para Lima, por fin se hará realidad esta vez si estoy seguro, el ansiado METRO, que tanto se necesita!!!
Si se puede!!!
PPK presidente!!!
08 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan