Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de abril 2011

Alejandro Toledo desmiente supuesta renuncia a elecciones

Rumor se filtró a través de las redes sociales.

El candidato de Perú Posible Alejandro Toledo desmintió los rumores que indican una supuesa declinación de su postulación con miras a las elecciones presidenciales de este 10 de abril.

A través de comunicado de prensa divulgado por RPP Noticias, el líder de la Chacana manifestó que por el contrario confía en pasar a la segunda vuelta.

"Mis adversarios vienen difundiendo el rumor de mi renuncia. Eso indica nerviosismo, desesperación, por nuestro avance. No me conocen. Toda mi vida  he sido un ganador", reza la nota.

A su vez reiteró al electorado peruano que en estos comicios generales emitan un voto responsable por la postulación que continúe el buen momento económico desarrollado por nuestro país en los últimos diez años.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
El voto responsable es no votar por sujetos que negaron a su propia hija, como el de la foto cuando dijo: ZARAI NO ES MI HIJA, A ESA SRA OROZCO JAMAS EN MI VIDA LA HE VISTO!!!! Ese es el mentiroso de Toledo.
08 de abril 2011
Ay Sandrita.Todos cometemos errores. Pero, si te aseguro votarás por el viejito verde (programa de Magaly) qu organiza sus tocamientos y dice que todo lo bueno lo hace él y el resto lo hace mal. Majaderías de la tercera edad. O tal vez por el Señor del Rosario (que hasta parecía una estampita en la foto).No me digas que es por la Sra. que postula al país porque es su obligación (no ves que nos debe su educación y la de sus hermanos) o tal vez por el mudo Castañeda Comunicore. Lo que pasa es que ves mucha televisión(a Jaime Baily, el alicaído Baily)
09 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan