Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de abril 2011

Valle Riestra arremetre contra Ollanta Humala

Legislador aprista también apoya la candidatura de PPK.

El abogado y congresista Javier Valle Riestra sacó el látigo de su ideología y castigó al candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, informó el portal RPP Noticias.

Según indicó, "Ollanta Humala significaría el desquiciamiento de la economía y de la democracia del Perú”, lo que equivale al pensammiento de un gran sector de la población.

Preguntado sobre si el perfil del nacionalista es 'peligroso', el ilustre político respondió que “es un militarista como lo fueron Sánchez Cerro, Benavides, Odría y Velasco".

Finalmente, Valle Riestra coincidió con su par Jorge del Castillo en que el Apra debe apoyar la candidatura de Pedro Pablo Kuczsynski, de Alianza por el Gran Cambio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Don Javier, no que estamos por la Constitución del 79?, ahora propalas infundios, temores, terrores, es la desesperación porque a ALAN le tocara la justicia por la masacre de los penales.
09 de abril 2011
No es extraño que Javier Valle Riestra ataque a a Ollanta porque el simpatiza con el fujimorismo. Lean el interesante artículo de José Alejandro Godoy : ¿POR QUE VALLE RIESTRA DEFIENDE A FUJIMORI? (2007)
http://desdeeltercerpiso.blogspot.com/2007/09/por-que-valle-riestra-defiende-fujimori.html
09 de abril 2011
ESTE SEÑOR DEBE TENER VERGUENZA PORQUE CON LA GRAN CAPACIDAD PROFESIONAL EN LA LEGULEYADA UN "BUEN ABOGADO" FUE FURGON DE COLA DEL FUJIMONTESINISMO. QUIENE INCLUSIVE LO SACUDIERON AL TOQUE DEL PREMIERATO.
TODAS ESAS ACCIONES HABRAN SIDO GRATUITAS?
O SIGUE COBRANDO AL PROPIO ESTILO DE SU HIJO PREDILECTO ALAN.. PUNTOS + PUNTOS.
UN CONCEJO TIO COMPRA TU CPMBUSTIBLE ANTES QUE SUBA DEMASIADO SINO NO TENDRAS COMO CREMARTE
09 de abril 2011
SACO EL LATIGO DE SU IDEOLOGIA? CUAL IDEOLOGIA LA DEL BOSILLO LLENO? MILITARISTA? SE OLVIDA SU CONVIVENCIA CON ODRIA DESPUES QUE MATO A MUCHOS APRISTAS REVOLUCIONARIOS, SE OLVIDA CON SU COVIVENCIA CON EL TRISTEMENTE JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS EN LA EPOCA DEL FUJIMORATO Y CIA?

YA FUISTE NI SIQUIERA TU TE CREES
09 de abril 2011
Vaya que tal manera de practicar la democracia, estos señores son los autodenominados demócratas?. Craso error de la historia registrar a estos señores como íconos de la democracia, si son capaces de vetar a los candidatos que no son de su simpatía.
09 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan