Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de abril 2011

Alejandro Toledo: "Ya conocen mis flaquezas"

Ex presidente jura ser el único en salvar al país del retroceso.

El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, aseguró que postula a la presidencia del Perú porque "tengo una agenda pendiente" y "ya conocen mis flaquezas".

En declaraciones con Prensa Libre, el líder chakano explicó qué lo único que lo diferencia a su rival de Gana Perú, Ollanta Humala, es la "experiencia" y "más vale cholo conocido".

"A mi me gusta la economia con la derecha, para distribuir con la izquierda. Ya tuve la oportunidad de ocupar la presidencia", dijo el ex presidente.

Finalmente, al ser consultado sobre sus errores en su primera gestión, reconoció que "A Toledo ya lo conocen con sus flaquezas. Con Toledo sabes donde va la pelota".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Seria muy intersante que TODOS LOS CANDIDATOS y por supuesto los parlamentarios llevaran un curso de EXPRESION y/o curso de COMUNICACION GESTUAL, ya que se percibe que mucho de lo que dicen no concuerda con su forma de ser. Tenemos un ejmplo bien claro, en el último debate PPK, en su 1era intervención, muy equilibrado para expresarse ¿pero que hacía con su mano y su puño? pues golpeaba el atril con fuerza ¿ que siginifica eso? pues que es AUTORITARIO. Tal vez la Sra. Keiko en esto si ha mejorado. Vean a Castañeda, lindas palabras, y la expresiones del rostro? Ustedes tienen la respuesta
09 de abril 2011
Toledo era mi opción, pero el avance de OLLANTA, fue crucial, con propuestas interesantes, no se dedico a atacar frontal mente ni responder ataques, ya esta decidido
09 de abril 2011
Alejandro está loco, él mismo se hace el harakiri ¿ què es eso de economía con la derecha y distribución de mendrugos con la izquierda ?
09 de abril 2011
Impresionante los resultados de los últimos sondeos de opinión que estan circulando en el exterior, de alli el desespero de un Toledo atolondrado y un aplomado kuczyski tocando las puertas de quienes sustententan el poder real del stablismen.
09 de abril 2011
DE AVUERDO MI PRESIDENTE JUSTAMENTE SON SUS FLAQUESAS DE HABER SABIDO DEFENDER A LOS POBRES DEL PERU DE NO HABER DEFENDIDO A VUESTRA MILITANCIA DE NO DESLINDAR CON LA CORRUPCION DE APOYAR KLAS MATANZAS QUE EL APRA ESTA REALIZANDO EN ESTA GESTION SIN CONTAR CON LAS DE SU PRIMERA GESTION DE APOYAR EL BAGUAZO, EL HUARACINAZO (TUS PAISANOS A QUIENES DICER QUERERLO) DE LAS TANAZAS EM VIRGEN MARIA Y SOLO POR ACORDARTE DE MADRE MIA ESTA EN LA SITUACION DESESPERANTE.
REFLEXIONA PARA LA SEGUNDA VUELTA Y EN UNA ALIANZA CON OLLANTA EL PERU GANARA.
09 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan