Banner Tuvivienda
Sábado 24 de mayo 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 10 de abril 2011

Ollanta Humala ya ejerció su derecho al voto

Candidato nacionalista se acercó su centro de votación en la universidad Ricardo Palma.

En medio de gran expectativa por parte de la prensa nacional e internacional, el candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, se acercó a la Universidad Ricardo Palma para ejercer su derecho al voto.

Acompañado de su esposa Nadine Heredia, el líder nacionalista fue escoltado por la seguridad encargada de vigilar esa casa de estudios hasta su mesa de sufragio en donde votó en un ambiente más ordenado que el que vivió en las elecciones presidenciales del 2006 cuando el caos reinó en el ambiente.

Humala hizo un llamado a la población a ir a votar temprano y no esperar al último momento, a las cuatro de la tarde, como se ha hecho una mala costumbre.

También se manifestó confiando del buen desempeño de la jornada electoral y pidió un voto “sin  miedo” para consolidar la democracia peruana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan