Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 10 de abril 2011

Castañeda culpa a Toledo por su derrota en las elecciones

Lo acusa de haber emprendido una campaña sucia en su contra.

El candidato presidencial Luis Castañeda Lossio culpó a Alejandro Toledo por su derrota en las elecciones presidenciales después de conocerse los resultados de diferentes encuestas a boca de urna.

El líder de Solidaridad Nacional señaló que Toledo  fue muy “cínico” al utilizar un medio de comunicación para atacarlo.

“La gente sabe que he sido dos veces candidato a alcalde de Lima, que he cambiado la ciudad, de repente he hecho una mala campaña o he tenido una campaña sucia muy fuerte; tremendamente sucia la campaña por un grupo mediático vinculado a Alejandro Toledo, y Toledo mismo desde ese medio también me golpeó muchísimo, cínicamente por cierto”, dijo a RPP Noticias.

Finalmente, en referencia al cuarto lugar que hasta el momento ocupa el líder de Perú Posible manifestó: “Pero, ya ve, a la larga todo Dios castiga”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
.................
10 de abril 2011
Toledo ni kon las mas sucias cosas ke dijo acerca de el Sr. CASTAÑEDA, logro ser ejegido,,, y me alegro por eso! Y como dice el sr. castañeda a la larga DIOS, todo lo ve!!! ADELANTE LUIS CASTAÑEDA!!
10 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan