Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 10 de abril 2011

Lourdes Alcorta: "Estoy orgullosa de ser congresista"

Rechaza que todo el Legistativo se haya empañado por algunos impresentables.

La candidata al Congreso de la Alianza por el Gran Cambio, Lourdes Alcorta, manifestó que postula al hemiciclo para hacer realidad la voluntad de los peruanos y descartó haber pertenecido a un grupo de 'comepollos, lavapies o robaluz".

En declaraciones con América Televisión, la parlamentaria también indicó que esperará los resultados finales de la ONPE y rechazó la reunión que convocó en la víspera el candidato de PP, Alejandro Toledo, con las demás fuerzas políticas.

Según dijo, "es totalmente inadmisible que candidatos al Congreso salgan a decir que 'vota por mí y no por un parlamento con 'lavapies', 'mataperros' y 'comepollos'". 

"Yo estoy orgullosa de pertenecer al Congreso y representar al país", dijo tras recordar que “como decía mi mamá, quiero ver el 15 en la libreta. Yo lo tomo con toda la frialdad del caso”.

Consultada sobre la reunión que pidió el líder chakano, que aceptó su derrota hace poco, respondió que "no es posible que haya convocado a una reunión a estas alturas". 

Vale recalcar que Lourdes Alcorta repetiría el plato y estaría cinco años más en el Poder Legislativo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
TE FELICITO LOURDES ALCORTA, EFECTIVAMENTE, LOS IMPRESENTABLES DESPRESTIGIAN EL CONGRESO, PERO EN LOS MENCIONADOS TE FALTO EL VIOLIN, ...Y LE GANASTE DE LEJOS A UN IMPRESENTABLE QUE A TODA COSTA QUERIA SACARTE ...
21 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan