Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de abril 2011

Bayly considera "buena noticia" triunfo de Keiko

Le alegra que el pueblo haya "humillado" a Alejandro Toledo.

El escritor y periodista Jaime Bayly no quiso pasar la oportunidad para analizar los resultados de las elecciones generales realizadas ayer en nuestro país y calificó como “buena noticia” el posible pase a segunda vuelta de la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.

En su acostumbrada columna publicada en el diario Perú21, Bayly se lamentó el primer lugar obtenido por el candidato nacionalista Ollanta Humala, a quien ha criticado por su cercanía con personajes autoritarios como Hugo Chávez y Evo Morales.

Sobre Pedro Pablo Kuczynski, el escritor aseguró que si llega a pasar al balotaje del 5 de junio también sería una noticia “alentadora”. pues era un “candidato inteligente, moderno, de probado éxito personal”.

Sobre Alejandro Toledo se alegró que haya sido “humillado por el pueblo” pues lo consideró un “canalla envanecido” y consideró “espléndida” la noticia de que el ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio no haya sido capaz de llegar al 10%.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Es que Este señor es un santo que tira la primera piedra? Acaso piensa que con apoyar a esa mujer (que defiende a su padre con uñas y dientes y a su madre quien la llevó 9 meses en el vientre deja que la humillen y maltraten) va a salvar sus culpas de lo que le pasa con sus hijas?. Pensé que las personas a la vez que pasan los años son más prudentes y analistas, este señor solo piensa en él y nada más que en él. No ha aprendido nada de todo lo que le está pasando.
11 de abril 2011
esta chica laylau9...tiene el cerebro en el trasero..que puedes cirticar a una mente brillante como el de Baily..no tienes la altura..es decir tu escaso cerebor no logra hacer un analisis y llegar a las conclusiones que hace Baily...ERES UN GENIO BAYLI eres lo maximo qunque seas gay...
11 de abril 2011
Asi es Baily, no le hagas caso LADYLAU9 que no sabes ni lo que dice
bueno es una lección para Toledo, el repartidor de besos, no tiene visión de futuro porque esta nublado por tanto alcohol
11 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan