Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de abril 2011

Castañeda se culpa por derrota electoral

Cree que el informe de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sobre su gestión también lo afectó.

“Mea culpa” electoral. El ex candidato a la presidencia Luis Castañeda Lossio aseguró que él y solo él es el responsable de su derrota en las urnas debido a los graves errores de campaña que cometió pero también a otros factores externos que no supo manejar.

El líder de Solidaridad Nacional señaló, por ejemplo, que el informe que presentó la actual alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sobre su gestión municipal y presunta irregularidades golpeó su imagen y popularidad.

“Hay muchos factores en nuestra falta de campaña; ese informe fue por cierto un despropósito por decir lo menos, pero sí tenía mucho contenido de mala voluntad”, declaró el ex burgomaestre.

Así mismo, Castañeda anunció una reestructuración de su partido con el fin de pasar la crisis que viene después de la campaña.

“Todos van a poner a disposición sus cargos el día de mañana como debe ser. He sacado una lección de trabajar más, reorganizar, llamar nueva gente, refrescar el partido”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
AMIGO CASTAÑEDA ESTOY CONTIGO , SE QUE TU HUBIERAS GOBERNADO MUY BIEN SI TE HUBIERAN ELEGIDO PERO NO TE PEOCUPES ESTAS LLENO DE VIDA TE ESPERAMOS DENTRO DE 5 AÑOS, CUIDATE MANTENTE JOVEN Y CON GANAS DE HACER MUCHAS OBRAS BUENAS POR EL PERU RECIBE UN ABRAZO Y FELICITACIONES YA QUE EN REALIDAD FUISTE UN BUEN ALCALDE Y SI HAS HECHO ALGO DISCULPA A LA GENTE MAL AGRADECIDA YA QUE HAY OTROS Q NO HAN HECHO NADA Y ESTAN LIBRES GRACIAS POR TUS OBRAS
11 de abril 2011
vamos castañeda siempre te apoye eras el mejor candidato ahora nos dejan el cancer o sida siempre el peruano se ata la soga al cuello.si tan solo hubieran visto sus capacidad de gestion y no dejarse llevar pro el informe barato de villaran. en fin solidaridad nacional nunca muere adelante lucho adelante gracias por trabajar pro lima ..
11 de abril 2011
TE MIRO AMIGO CASTAÑEDA, ME DAN GANAS DE LLORAR POR QUE HUBIERAS SIDO ELEGIDO TU PARA PRESIDENTE HAY TANTA GENTE ESTUPIDA QUE SE DEJA LLEVAR POR OTROS POLITICOS INDESEABLES CUIDATE MUCHO AMIGO UN ABRAZO A LA DISTANCIA ME GUSTARIA CONOCERTE EN PERSONA PARA TOMARME UNA FOTITO CONTIGO , PERO BUENO AMIGO SUERTE EN TODO Y SIEMPRE ARRIBA VIVA CASTAÑEDA NO IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE TUS OBRAS HABLAN Y DICEN POR TI , ENFRENTA A TODO CON SERENIDAD APLAUSOS MUCHAS GRACIAS , SOY DE CHIMBOTE VENGO SIEMPRE A LIMA Y LA EMBELLESISTE
12 de abril 2011
Roller_Stone ¿una fototito? para tal caso llamen Carlos Cacho, a Techito y a Bayly, y la fotito será un playboy a la hora de dormir.
12 de abril 2011
de donde eres sandrita ???
12 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan