Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de abril 2011

PPK ve difícil pasar a la segunda vuelta

Asegura que es "casi evidente" que Humala y Fujimori disputarán balotaje por la presidencia de la República.

¿Resignación o simple realismo político? Por primera vez desde que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) empezara a dar los resultados parciales de las elecciones generales realizadas ayer el candidato Pedro Pablo Kuczysnki manifestó que ve difícil su pase a segunda vuelta.

En declaraciones recogidas por la prensa y que publicó la radioemisora RPP, el abanderado de la Alianza por el Gran Cambio señaló que, a menos que el voto en el extranjero sea muy grande y a su favor, es casi evidente que será Keiko Fujimori quien pase al balotaje.

Kuczysnki señaló que en caso se confirmen esos resultados todavía no ha tomado una decisión respecto a quién apoyarán en segunda vuelta y que eso se definirá en una reunión entre los partidos que son sus aliados políticos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
AL IGUAL QUE A LOS OTROS CANDIDATOS QUE HAN PARTICIPADO EN ESTA LID ELECTORAL FELICITAMOS AL SEÑOR PPK Y LE LLAMAMOS A ORIENTAR AL COMANDANTE OLLANTA HUMALA CUAL ES LA MEJOR RUTA A TOMAR PERO RSPETANDO LOS CANONES DEMOCRATICOS MAS PARA EL PERU Y MUCHO MAS PARA SU PUEBLO PARA ESE PUEBLO QUE LE HA A COGIDO CON MUCHO ENTUSIAMO Y CARIÑO
11 de abril 2011
El Perú perdió la oportunidad de tener a un presidente de lujo...es una lastima porque aunque ha muchos les parezca broma, si pues, dudo mucho que en cinco años podremos contar con el como candidato.... gracias PPK.
11 de abril 2011
no bote por PPK..pero siempre crei que es un gran candidato...si no pasaba KEIKO ..daba mi total apoyo a PPK..este si es un candato de lujo..de un 2% se tunbo a los favoritos.. de castaneda y el super mentiroso de Choledo..suerte
11 de abril 2011
Sube, sube, sube PPK pero a tu avión rumbo a USA. ¡Hasta la vista Baby.¡
11 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan