Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de abril 2011

Keiko Fujimori empezará diálogo pronto con otros partidos

El objetivo es tender puentes para lograr ganar la segunda vuelta.

La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, aseguró que espera paciente los resultados oficiales finales de las elecciones generales realizadas ayer pero que está segura de que pasara a la segunda vuelta electoral junto a su contrincante nacionalista Ollanta Humala.

En ese sentido, la actual legisladora aseguró que su agrupación iniciará en los próximos días el diálogo con otros partidos con miras a apoyos claves para el balotaje del 5 de junio.

Esta segunda vuelta va ser muy dura, va a ver mucha polarización y, sin embargo, vamos a tener mucha fuerza, pensado, por supuesto, en el futuro del país”, declaró la hija del ex presidente Alberto Fujimori (1990-2001).

En declaraciones ofrecidas a los periodistas a su salida del hotel Bolivar, Fujimori agradeció el apoyo mostrado por sus simpatizantes y, sobre todo, por su familia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
espectacular KEIKO..eres lo maximo...tienes un Padre ejemplar....que bendicon tan grande al haber tenido aun padre como presidente y que haya creado una gran pasion en tanta gente ..esto valio para que la hija pase a segunda vuelta y claro que sera la gran ganadora..y futura presidenta del Peru....eso es lo que quiere la gente...........yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
11 de abril 2011
BIEN CHINITA , YO SOY PERUANO Y DIGAN LO QUE DIGAN SACA A MI CHINO QUE A HECHO MUCHO POR EL PERÚ , TE QUEREMOS PERO ESO SI QUE GANE EL MEJOR AUNQUE ERES MI PREFERIDA COMO PRESIDENTA, SUERTE Y BENDICIONES ESPEREMOS UN GRAN CAMBIO DE TU PARTE HAS LO QUE TENGAS QUE HACER Y NO LEAS LO QUE ESCRIBEN NI OIGAS LO QUE ESCRIBAN O DIGAN LOS PICONES COMO LOS TOLEDISTAS O VARGAS LLOSA O EL MISMO PRESIDENTE ALAN ,
11 de abril 2011
Como la otra opción es Humala podría considerar a Keiko el mal menor si promete mano dura contra la corrupción. Lo cual implica, por supuesto, no soltar al delincuente probado que es su padre y su socio Montesinos. Creoq eu si lo promete ganará muchísimos votos.
11 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan