Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de abril 2011

Diez Canseco: Puede haber un entendimiento con Perú Posible

Afirma que su agrupación convocará a personalidades ajenas a Gana Perú.

Se puede llegar a entender. El candidato al Congreso de Gana Perú, Javier Diez Canseco, manifestó que entre Perú Posible y su partido hay "factores de entedimiento muy importantes".

Sobre todo en temas como respeto a los derechos humanos, renta minera y el crecimiento económico con rostro social, aseguró.

También señaló que se convocará a personalidades ajenas a su agrupación para concertar y concretar los "ejes fundamentales" para realizar el "cambio en el país".

“Siento que van a haber convocatorias a personalidades que no han estado con Gana Perú en este terreno, pero que representan una opción que encaja entre los ejes fundamentales de nuestra propuesta de cambio en el país”, refirió en declaraciones a ATV.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Este tio, ¿pero porque le dan pantalla?
11 de abril 2011
Mientras que OLLANTA luchaba contra las huestes criminales de Sendero Luminoso, El Ex-Presidente Alberto Fujimori, y su socio montesinos, trasladaban a sus cuentas bancarias millones de dolares producto de latrocinio cometido en contra del Estado Peruano, compraban helicópteros en mal estado y sobre valuados que se caían, con ellos los pilotos.
11 de abril 2011
este izquierdista es recontra "pituco" ...y viene a engañar a la gente humilde ... no seamos tan tontos por favor !!!
11 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan