Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de abril 2011

Mauricio Mulder sostiene que crisis aprista se debió a salida de Mercedes Aráoz

Presidente de la Célula Parlamentaria Aprista dijo que los dirigentes que originaron la salida de su ex candidata presidencial, perjudicaron al partido de la estrella.

Mauricio Mulder, presidente de la Célula Parlamentaria Aprista, indicó que los dirigentes que originaron de manera "irresponsable" la salida de su ex candidata presidencial, Mercedes Aráoz, fueron los que perjudicaron al partido de la estrella en los recientes comicios.

Asimismo, Mulder conversó con CPN Noticias y dijo que esos compañeros, quienes ahora dirigen a su organización política, tendrán que rendir cuentas a un Congreso partidario y explicar las razones que los llevaron a afectar seriamente a la agrupación en el proceso electoral.

No obstante, Mulder Bedoya reconoció que han habido errores por parte de la mayoría de integrantes apristas, entre los que se incluye.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Del Castillo fue solo una tuerca fallada, que planeo ALAN GARCIA, sabia de la mezquindad y hambre de poder del zonzillo, que tarde o temprano rompería la unidad, al no poder postular a un cargo, por Mercedes Araoz, y orden de Alan, ahora Del Castillo esta solo, y a la espera de que le quiten la inmunidad parlamentaria para ser juzgado e ira a la cárcel irremediablemente, ya que no tendrá apoyo político
12 de abril 2011
Lo que el pueblo te da el pueblo te quita, cuando eso no es así , el pueblo te reivindica. Errores que matan y el pueblo aprista asi lo entiende.
12 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan