Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de abril 2011

PPK propone un pacto por el país a Ollanta y Keiko

Ex candidato presidencial desea que el país siga en democracia.

Pedro Pablo Kuczsynski, quien no llegó a la segunda vuelta ante el líder de Gana Perú, pidió a los candidatos presidenciales Ollanta Humala y Keiko Fujimori firmar un pacto por el Perú que reuna los principios básicos de estabilidad democrática.

En conferencia de prensa en su local de campaña de Jesus María, el popular PPK rechazó además cualquier intento de enquistamiento en el poder e invocó a que ambos realicen un deslinde "claro contra la corrupción".

También mostró su rechazo a la "impunidad de los que en el pasado cometieron crimenes de lesa humanidad" y "que se respete los Derechos Humanos", recogió el portal RPP Noticias.

Aún con la desazón de las elecciones, que lo ubicaron en tercer lugar, el economista dio un mensaje para sus ex contendores. "La democracia y el modelo económico no nos han fallado".

Por último, y como diciendo adiós a la campaña, agradeció el apoyo explícito de los jóvenes quienes, a través de las redes sociales, promovieron su primera experiencia candidateando a la presidencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan