Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de abril 2011

PPK busca alianza con el APRA y Solidaridad Nacional

Quiere una bancada operativa en el Congreso.

No habrá ganado las elecciones presidenciales pero Pedro Pablo Kuczynski ya trabaja para mantener su influencia en el próximo Congreso.

Según informó hoy la Agencia Andina, el líder de la Alianza por el Gran Cambio  aseguró que buscará formar alianzas estratégicas con el APRA y Solidaridad Nacional para tener un Parlamento “operativo”.

Queremos que sea una alianza operativa y vamos a tratar que otros se unan”, señaló el popular PPK, quien quedó fuera de la segunda vuelta por pocos puntos detrás de Keiko Fujimori.

Kuczynski señaló que ya conversó con el líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, y que espera obtener una respuesta positiva de los apristas, pese al poco número de escaños obtenidos en los comicios del domingo.

“Podemos ir aglutinando a los cuatro del APRA que son pocos hoy, pero pueden ser mucho más, vamos a tratar de llevarlos, con eso ya estaríamos en 25 congresistas”, dijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
AHORA PPK QUIERE MANEJAR A LOS QUE PASARON A SEGUNDA VUELTA, EL PERDIO ELLOS GANARON, PPK TU NO LIDERAS NADA, SU SANCHOCHADO YA SE ENFRIO
13 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan