Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de abril 2011

PPK: "A Humala lo financió Chávez"

Ex candidato presidencial pide a la población no dejarse impresionar por las buenas formas del candidato nacionalista.

Empezó a golpear fuerte. El ex candidato presidencial por la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró hoy que ha recibido informes de que el presidente venezolano Hugo Chávez habría financiado la millonaria campaña del líder nacionalista Ollanta Humala.

“Yo tengo información de que su campaña ha sido financiada en gran parte por dinero de Venezuela. Todo esto de Brasil que son asesores, es una distracción. La verdadera base viene de Caracas”, declaró el popular “PPK” a la radioemisora RPP.

En ese sentido, Kuczynski hizo un pedido a la población a no dejarse convencer por las nuevas maneras de Humala, quien en las últimas semanas ha bajado el tono radical de su mensaje y se ha mostrado más moderado y conciliador.

“Yo no voy a tirar piedras y cosas, pero Humala tiene sin duda alguna vínculos estrechísimos con Chávez. Miren lo que pasa en Venezuela y eso genera gran temor de que pueda pasar aquí en un tiempo”, declaró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
14 comentarios
Los "informes" del norteamericano Kuczynski son como ESE BORRADOR de su supuesta renuncia que fue toda una farsa. ¿A quién quiere engañar este gringo despechado?

Primero que renuncia a su nacionalidad y recién después pueda entrar en política peruana. Eso es injerencia y falsedad.
13 de abril 2011
Que muestre esos informes! MENTIROSO y regador de bolas, has venido a nuestro patria a desestabilizarla! GO HOME KUCZYNSKI!! Mira todos los departamentos del Perú, nadie te quiere, lárgate Rohatyn!
13 de abril 2011
POR Q NO TE CALLAS SANDRITA, HABLAS Y ESCRIBES POR TODOS, Y NO HABLES DE LARGAR A NADIES QUE LA PRIMERA EN IRSE DEBERIAS IRTE TU , ME ESTAS CALLENDO MUY ESPESA SANDRITA DEJA DE OPINAR POR TODOS NOSOTROS YA Y ANDA HAS LIMPIEZA A UNA DE MIS CASAS PARA DARTE TU PROPINA
13 de abril 2011
Y NI ME RESPONDAS SANDRITA POR QUE TE SACO LA C..........
13 de abril 2011
SI PPK LO DICE QUE PRESENTE LAS PRUEBAS O AL MENOS QUIEN LO DIJO Y QUE NO ESPECULE COMO SIEMPRE LOS HIZO CUANDO FUE MINISTRO Y CUANDO NEGOCIO LOS LOBBYS QUE MANEJO
13 de abril 2011
me da pena que nosotros lo peruanos nos tapemos los ojos a tan semejante engaño chavista. este tipo de nacionalismo es puro cuento, gente desinformada con lo que sucede en otros paises donde tiene injerencia hugo chavez, ecuador,bolivia,y un pais del centro son modelos fracasados, me gustaria votar por OLLANTA EL NACIONALISTA no el OLLANTA EL TITERE DE CHAVEZ todo por darle contra a EEUU, yo, como muchos peruanos queremos vivir tranquilos en nuestra tierra
13 de abril 2011
DE VENEZUELA? Y QUE? Y SU CAMPAÑA ARCHIMILLONARIA DE EL QUIEN LO FINANCIO? NO SIEMPRE SE DEBE MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO PRIMERO KKP DEBE SER HUMILDE Y ACEPTAR SU DERROTA NO TE QUIEREN EN EL PERU PUES POR LOBISTA.
OJALA CHAVEZ SIGA APOYANDO ESTE PROYECTO INTEGRADOR DE LA AMERICA Y DE UNA VEZ POR TODAS SAQUEMOS A LOS YANQUIS DISFRAZADOS DEL PERU Y TODOS LOS QUE TIENEN MIENDO A ESE PROYECTO ADIOS PUES DEJENEOS AL PERU PARA LOS PERUANOS Y NO PARA LOS CHILENOS, ESTADOCUNUDENCES U OTROS LACAYOS CON SENTIMIENTO DE SOMETIMIENTO
13 de abril 2011
QUE BUENA DULA SERIA SI REALMENTE CHAVEZ ESTA APOYANDO A OLLANTA Y CON ESO Y POR ESO EN LA SEGUNDA GANAMOS AUNQUE SE CGN DE MIEDO KKP CAYO Y SEGUIRAN SUS ESVIRROS
13 de abril 2011
CHAVEZ COMO SIEMPRE METIENDO LA NARIZ DONDE NO DEBE, NO LE BASTA METERLA EN BOLIVIA, ECUADOR, NICARAGUA.
13 de abril 2011
Roller_stone: mira coño, sé para quién camellas, pero si tuvieras cerebro, lo dudo, mas parece que tuvieras huano o ppkk de cocodrilo, mira huevofrito, anda por cualquier calle de Lima y dime cuántos letrros de Humala hay y cuántos de los otros, entonces (si es que tu cerebro se despierta de ese letargo) verás quién invirtió más. ¿Quién sale mas en la tele, en los diarios, en FB, en twiter con su publicidad?

Bestia! saca tu conclusión, ¿cuánto vale un cartel o anuncio? multiplica animal! y te darás cuenta de quién financia a quien.

Ahora toma dos soles!! pa tu menu y tu chichita en bolsa.
14 de abril 2011
El gringo Kuczynski no tiene ninguna prueba, es puro bluff!, sólo idiotas como Roller_stone o su camarilla de infelices a sueldo repiten y promocionan esas falsedades. PRESENTA EL DOCUMENTO GRINGO! ONSTA! WHERE IS!
14 de abril 2011
Sandra (me niego a llamarte Sandrita) te has enterado del ultimo proyecto de ley de chavez de ejercer la patria potestad de todos los menores de 20 años? Los niños pertenecerán a sus padres hasta que cumplan 3 años, luego se lo entregarán a la organizacion de circulos infantiles para que lo eduquen mental y fisicamente y lo capaciten civicamente. Hasta los 10 años vivirá en un centro del estado donde viven sus padres para que se visiten dos dias al mes y asi no se rompa el vinculo familiar. Al cumplir 10 años el estado decidirá lo que el niño hará, de acuerdo a sus capacidades que mejor sirvan a los intereses de la nación. Es eso lo que quieres? pues hijita anda, arriesgate y ya. Que pena comprobar que cada país tiene el gobernante que se merece. Una vez mas comprobamos que el peor enemigo de un peruano es otro peruano. Con Humala destruiremos nuestro Peru. Qué poco valoran la libertad que disfrutan ahora, esperen que venga Chavez y se las quite a cambio de un bono quincenal. Trabajen y ganense el pan dignamente, sin estirar la mano, no se paren ahí como buitres esperando que les tengan la mesa servida, asi que facil, qué verguenza! Y aprende ortografía que la gringa pareces tú.
14 de abril 2011
Triana, antes de opinar, sería conveniente que revises cómo es la Educación en Israel o emn Alemania y en otros países. Todo lo que dices está flagrantemene distorsionado. Ayer nomás publiqué un artiículo ´´Venezuela, 7 tópicos rotos!´´ y estoy preparando otro donde desnudo éste proyecto que mencionas y otros. Te caerás de cara.
14 de abril 2011
BUENO SANDRITA , ASI TE LLAMAS TREMENDA P...... MIRA CARA DE INCA YO NO VOY A DEJAR QUE HUMALA ME QUITE MIS COSAS , COMO MI MOTO MIRALA POR SI ACASO PARA QUE TE DE A TI , Y MAS ABAJO DIOGE DICE Q SE VALLAN LOS GRINGOS LOS EXTRANJEROS AL REVES DEBEN VENIR MAS PARA ESTAR EN EL FUTURO Y NO EN EL TIEMPO ANTIGUO , Y DUELA A QUIEN LE DUELA ARRIBA KEIKO , A SANDRITA QUIERES Q TE REGALE UN PASE PARA UNA CIRUGIA GRATIS , AVISA
15 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan