Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de abril 2011

PPK: No al voto viciado

Ex candidato de APGC exhortó a sus seguidores a no realizar ello.

El ex candidato de Alianza por el Gran Cambio(APGC), Pedro Pablo Kuczynski(PPK), instó a sus seguidores a no viciar su voto para la segunda vuelta electoral entre Ollanta Humala y Keiko Fujimori.

A través de su canal en Youtube, PPK señaló que hay que forzar a ambos candidatos a respaldar "los principios básicos que gobiernan una democracia".

Dentro de los pedidos se encuentran el respeto a la Constitución, la libertad de expresión y los derechos humanos, sostuvo.

Asimismo dejó entrever que llegará a "negociar" con los otros dos ex postulantes rezagados, en referencia a Alejandro Toledo y Luis Castañeda Lossio, para firmar el acuerdo Pacto por el Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Es mil veces que el peru invierta y gaste dinero del tesoro publico y/o sus reservas para ir a otras elecciones generales a que uno de estos candidatos ya sea ollanta humala o keiko fujimori sea nuestro representante de nuestra nacion....yo si voy a votar viciado!!!!!!!!!!!!!!!! y es mas ya so estoy solo sino somos un grupo de ciudadanos los cuales ya empezamos esta campaña y esperamos que nuestro deseo tambien sea escuchado y representado en las proximas elecciones, en esta segunda vuelta 2011......
16 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan