Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de abril 2011

PPK destacó reunión con Ollanta Humala

Lider de Alianza por el Gran Cambio entregó su famosa propuesta 'Pacto Perú'.

El ex candidato presidencial Pedro Pablo Kuczsynki declaró que la reunión con Ollanta Humala fue 'amigable' y además le hizo entrega de su propuesta 'Pacto Perú'.

A la salida del local de campaña de Gana Perú en San Isidro, el popular PPK señaló que intercambio sus planes de propuesta con el humalista y "nosotros revisaremos el suyo".

Corroborando la reunión, además, el legislador Daniel Abugattás indicó que la cita fue 'agradable' y hubo mucha honestidad entre ambos, informó el portal Peru.com.

Pese a que el líder de la APGC y el nacionalista se dieron la mano ante la prensa, este último no firmó el pacto como sí lo hizo en la víspera la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
11 comentarios
Que va firmar si solo es un pacto para los limeños
14 de abril 2011
Ha sido gracias al enorme ego y racismo de PPK y los niveles A. B de la población, que los votos que aseguraban el modelo económico y la democracia se han dividido en vez de concentrarse en un solo candidato:TOLEDO, Pero el racismo que llevamos impregnado en nuestra mente y el autorechazo que tenemos a la imagen de cholo, ha aflorado colectivamente y hemos dividido nuestras fuerzas en vez de juntarlas generando este dilema de los extremos, las polaridad .Cabe preguntarse si ahora en la 2da vuelta también prevalecerá nuestro racismo visceral y patologico hacia lo autóctono, lo peruano y preferiremos tenderle la alfombra a la hija del japonés reinvindicando al régimen más corrupto y tenebroso de la historia del peru???
14 de abril 2011
Se puede tener dudas de Humala, pero de Keiko tenemos pruebas = 10 años de corrupción organizada, desprecio absoluto de las Instituciones y de los derechos humanos, esterilizaciones forzadas, venta-privatización indiscriminada de los activos del País incluidos nuestros recursos naturales(por lo cuales obtuvo ingresos 10 veces mayores en proporción a cualquier otro gobierno en la historia y robó también la mayor proporción de ellos), Opus Dei recalcitrante, racista y cómplice de la violación de los derechos humanos, falsedad e incoherencia de prédica versus praxis, prensa adicta y servil al régimen, saqueo de tesoros culturales históricos como el oro del Paititi, comandos de aniquilamiento a los ciudadanos opositores al régimen a quienes tildaban de terroristas (Ejemplo: Barrios altos, Cantuta. Etc.). Es decir que de combatiente del terrorismo se convirtió en un estado terrorista, tirano y autoritario el más oscuro y tenebroso de la historia de nuestro país.
Por Linaje y cultura Japonesa, Keiko es y será la subordinada a la voluntad del Padre especialmente porque es además la sustituta de la madre, no cabe duda alguna que sería el Padre Autoritario y Dictatorial el que gobernaría! No a lo malo conocido y sí a lo supuestamente malo por conocer!!
14 de abril 2011
Nuestros hermanos peruanos que votan por el fujimontesinismo es que lo hacen inconscientemente para llenar el vacío emocional de un padre-estado ausente desde sus infancias, debido a su inmadurez y falta de auto-responsabilidad y cierto nivel de masoquismo al preferir y aferrarse patológicamente a la figura de un padre-estado autoritario y tirano en vez de un padre-estado ausente, es decir prefieren que les peguen a que les ignoren!! como la canción:odio quiero más que indiferencia.
14 de abril 2011
Los oprimidos son descritos por Paulo Freire como seres duales que, de algún modo "idealizan" al opresor-tirano (Régimen Fujimontesinista incluida la hija sustituta de la madre). Se trata pues, de una contradicción patológica: en vez de la liberación, lo que prevalece es la identificación con el opresor, la sombra testimonial del antiguo opresor. Ellos temen a la libertad porque ésta les exigirá ser autoresponsables, autónomos y expulsar de sí mismos la sombra de los opresores. De esta forma, debería nacer un hombre nuevo que supere la contradicción: ni opresor ni oprimido: un hombre liberándose
14 de abril 2011
Porque vivir con el fantasma de los terroristas? y el supuesto eterno agradecimiento que le deberíamos a Fujimori, si el mismo en su 2do gobierno convirtió al estado peruano en un estado terrorista que funcionaba con comandos de aniquilamiento de todo ciudadano que se le oponga a quienes luego tildaba de terroristas (Barrios Altos, Cantuta, etc.) porque dejarnos manipular con esa fantasía creada por los dictadores para aterrorizar a la gente común y corriente??, Existe una simbiosis entre la imágen de los terroristas y los que los combaten, se necesitan el uno al otro para justificar su existencia, sino no tendrían argumentos para su dictadura? sino vean como levantan el fantasma del terrorismo cada vez que quieren atemorizarnos???
14 de abril 2011
Reflexión, autocrítica y sentido común, serían nuestros mejores guías en discernir este hecho de rechazo masivo a un modelo que creemos ciegamente como intocable y que no está funcionando..... y que requiere una transformación y reenfoque acerca del verdadero propósito que es: mejorar la calidad de vida de todos los peruanos y nó solo de unos cuantos.......se necesita una mejor estratégia que garantice la redistribución equitativa de la riqueza, sino, paraqué sirve tanto crecimiento económico??? dejemos de una vez el temor por lo nuevo por conocer!!! dejemos de pensar y de votar sólo por el candidato que menos me afecte de manera individual, dejemos la fantasía de pensarnos separados e individuales cuando estamos territorialmente, socialmente y energéticamente unidos bajo el mismo aire, agua y sol.
14 de abril 2011
Muy bien hecho PPk ,tienes que ponerle camisa de fuerza a Ollanta para que firme el compromiso de respeto a la democracia y al libre mercado.
15 de abril 2011
Ayer me di un tiempo y lei el plan de gobierno de Ollanta y realmente asusta pues mas parece un manifiesto del Partido comunista .Todo lo ve nacionalizar,y aumentar impuestos .Amigo lector ¿ud. a leído el plan de gobierno de Ollanta?
15 de abril 2011
Por dios que ignorancia tan grande se ve que no saben nd del comunismo o socialismo por dios !!! el plan de ollanta es bueno por que primero que nd tenemos que recuperar lo que es nuestro !!! pero cmo siempre la mente del peruano es la mas masoquista y estamos acostumbrados a humillarnos e arrodillarnos ante el extranjero como es posible que chile sea casi dueño de todos nuestros puertos , o españa dueño de nuestros servicios de primera nesecidad como l agua y luz ojala ollanta gane y de verdad el peru salga pa lante !!! y bueno no creo que keiko gane ahi si demostraría la ignorancia del peru
15 de abril 2011
para carlosczr:
ya que acabas, recién, de leer el plan de Ollanta, pues la mayoría lo hicimos antes de votar, no después de votar, pero conociendo como son ustedes se entiende la demora, y te pregunto: ¿qué va a nacionalizar? ¿puedse ser más explícito? menciona con nombre propio ¿las mineras, el gas? habla parlanchín ¿o eres como ppkk que dice que dijo que iba quizá tal vez a renunciar a su nacionalidad, y no has leido ese plan? ¿estoy equivocada?
15 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan