Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de abril 2011

PPK niega insinuación a Toledo para apoyar a Keiko

"No vamos a comentar cosas deleznables", manifestó.

El ex candidato de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski(PPK), negó cualquier insinuación al líder de Perú Posible Alejandro Toledo para apoyar en segunda vuelta a Keiko Fujimori.

Cabe recordar que el ex mandatario comentó ayer a través del Twitter que PPK le sugirió dicha propuesta.

“Yo no he deslizado nada, él está interpretando a su manera cosas que yo no he dicho”, indicó el ex ministro de Economía a través de RPP Noticias.

Agregó que ello no amerita ningún comentario ya que se trata de "cosas deleznables".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Sr. Toledo, háganos un favor..... váyase a los EE.UU a que lo estudien... perdón a seguir estudiando y enseñando, tantos años viviendo en un país de primer mundo y hasta ahora no ha aprendido nada..... que mal.......
15 de abril 2011
PARECE QUE EL ODIO Y RESENTIMIENTO PERSONAL DE ALGUNOS COMO VARGAS LLOSA, Y LOS APETITOS PERSONALES COMO DE TOLEDO, ESTA POR ENCIMA DEL AMOR POR EL PERU, AHORA SIN NADA DE SENTIDO COMUN TRATAN DE DECIR QUE LA PROPUESTA DE OLLANTA NO ES TAN MALA.
15 de abril 2011
TOLEDO YA LARGATE DEBES IRTE CON TU GRINGA QUE HASTA AHORA NO VEO QTE HACE NINGUN CARIÑO Y QUE ESTA CONTIGO POR Q A DONDE ELLA VA TU ERES ASI COMO UNA PIEZA INCAICA QUE ELLA QUIERE MOSTRAR Y NADA MAS Y VARGAS LLOSA , LE GANO EL PRESIDENTE FUJIMORI Y AHORA SU HIJA QUE MAL CONTIGO , MIENTRAS MAS SE UNAN CONTRA KEIKO ELLA TRIUNFARA
15 de abril 2011
Que fácil es comentar sandeces y escudarse en seudónimos, lastimosamente la mayoría de personas que utilizan estos medios lo hacen.......y como se notan que son seguidores de PPK, por favor no se hagan las victimas, que tiene de malo que el Dr. Alejandro Toledo haya comentado la conversación con PPK, acaso es un tema de seguridad de estado, no se piquen, el que dice la verdad no miente......y éstas 3 personas que opinaron deberían ser más educadas para emitir un comentario, tenemos libertad de expresión pero no hagamos libertinaje con ello.
15 de abril 2011
aaaaaaaaa
15 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan