Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de abril 2011

Aurelio Pastor: "Soberbia colectiva genera crisis en el APRA"

Candidato congresal del partido de la estrella dijo que "nos hemos contagiado de un entusiasmo acelerado. Nos faltó humildad".

El candidato congresal por el APRA, Aurelio Pastor, dijo que la crisis que atraviesa el partido de la estrella se debe a la soberbia colectiva de sus principales dirigentes. "Nos contagiamos de un entusiasmo acelerado y ya se vieron los resultados en las elecciones. Nos faltó humildad", sostuvo.

Asimismo, Pastor conversó con CPN Noticias y señaló que su partido no supo difundir de una manera adecuada la gran cantidad de obras ejecutadas en el Gobierno actual. "Nuestros logros no fueron recibidos por la población", agregó.

Finalmente, Pastor Valdivieso manifestó que en las reuniones y congresos partidarios que se darán próximamente, se reflexionará sobre los errores colectivos que cometieron durante la campaña electoral y se buscará una solución a la crisis política que viven.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
LA UNICA MANERA DE SALVAR A NUESTRO PARTIDO, ES QUE SE VAYAN SIMPLEMENTE A SUS CASAS,...los pastor,castillos,meches,bendezus,aranas,barrios,zumaetas,alans,navas,romulos,muldhers, etc,etc....
15 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan