Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 17 de abril 2011

Idice: Keiko ganaría en segunda vuelta

Superaría a Ollanta Humala por una diferencia de 13%.

Si las elecciones fueran hoy, la lideresa de Fuerza 2011 Keiko Fujimori sería la próxima presidenta del Perú, tal como lo revela un último sondeo de la encuestadora Idice.

La ex primera dama consigue 53% de los votos, mientras que Ollanta Humala, 40,8%.

Por otro lado crece la desaprobación de la alcaldesa de Lima Susana Villarán con 67,7%.

Ficha técnica

Encuestadora Idice del Perú. Margen de error: +/- 3.7% para Lima y Callao, +/- 3.9% para Lima y +/-9.8% para Callao. Nivel de confianza: 95%. Fecha de trabajo de campo: del 14 al 15 de abril del 2011.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
KEIKO PRESIDENTA!!!!
17 de abril 2011
¿ Qué grado de credebilidad tiene la encuestadora de ALAN GARCÍA?. Ninguna, asi que no vale la pena mayores comentarios.
18 de abril 2011
sea o no cierto lo que afirma esa encuesta, decir que la hija de Fujimori ganaria, es una buena estategias para convencer a los indecisos... lo cual no alivia en nada la terrible indesicion en la que estamos la gran mayoria de peruanos! Ni ella ni la gente raical que esta con ella, garantizan el respeto al estado de derecho ni que el desarrolllo economico del pais sea equitativo. Su padre regalo el pais a los extranjeros, permitiendo contratos desvavorables a nuestro pais y amasando corruptamente la fortuna que ella y sus hermanos tienen ahora. NO A FUJIMORI! ... entonces, si a quien?
18 de abril 2011
Esta clarisimo que la encuesta fue hecha solo en Lima y Callao, lo cual afirma una tendencia a que muchos indecisos ya se están inclinando por Ollanta, ni que hablar del resto del Perú donde hay un contundente apoyo a éste último, por lo que se podría decir que de momento va ganando la intención de votos.
18 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan