Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 17 de abril 2011

Alianza PP-Gana Perú podría dar mayoría congresal y tranquilidad al país

Belaunde dice que sería por el bien de la democracia.

Víctor Andrés García Belaunde, congresista de Acción Popular consideró que una eventual alianza entre Acción Popular, Somos Perú y Perú Posible, liderada por Alejandro Toledo; y Gana Perú de Ollanta Humala, podría resultar en una mayoría en el Congreso lo que le daría tranquilidad al país.

“La alianza de Acción Popular, Somos Perú y Perú Perú, que tiene 22 miembros, más los 45 de Gana Perú, estamos hablando de 67 votos que evidentemente podría dar una mayoría y una tranquilidad al país”, declaró en CPN Radio.

Resaltó que la agenda parlamentaria en el próximo gobierno debe ser primordial, ya que a través del Poder Legislativo se puede dar “estabilidad” al país y “candados” a iniciativas que puedan afectar el sistema democrático.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Son una basura para la nación, pregonaban salto al vacio... ahora hacen alianzas con el totalitario... traidores de sus propios principios (publico), pues siguen solo el pricipio de sus intereses personales y no de la nación; no soy partidario de ningun partido y como yo hay más de un millon que piesan como yo y ante nosotros han perdido cualuier adhesión.
despidance de su carrera polítca... no tendran el respaldo del pueblos; realmente son de C.I. bajo que no se dan cuenta de lo que estan perdiendo... SOLO BUSCAN SUS PROPIOS INTERESES, FELIZMENTE NO ENDOSAN VOTOS
17 de abril 2011
Interesante propuesta de Victor André Belaúnde. Una barrera de protección contra los obscuros objetivos del fujimorismo.
18 de abril 2011
Y el salto al vacío, que pasó señores chakanos, que tal incoherencia de estos políticos, ese vitocho es genial, se acomoda bien de acuerdo al momento y convenienncia, primero pp, ahora el humalismo. Creen que el electorado aprueba esta asquerosidad.
18 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan