Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de abril 2011

Soooshial.com, todas las redes sociales en una web

Toda tu actividad social en un solo lugar

El proyecto de unos jóvenes catalanes, que han creado una plataforma en la que unifica todas tus redes sociales, te permite acceder  a varias redes sociales un una sola ventana, donde podrás actualizar todo el contenido que tenga un usuario en la red o temas concretos de interés, de forma fácil y gratuita.

Soooshial, reune las cuentas de Facebook, Youtube, Linkedin, Twitter, Flickr, Google Maps, blogs personales y más; permitiendo  reducir la cantidad de enlaces que puedas tener en una página web.

De esta forma, un socialboard, denominación que se da a un usuario, podrá ver, a la vez, toda su actividad social: perfil o Fan page de Facebook, tus últimos twitts, tus vídeos, fotos, y todo lo que quieras añadir en información. Asimismo, se puede visualisar en tablets, smartphones, mac´s o pc, la pagina web  también permite ir añadiendo nuevas plataformas sociales que salgan en el futuro. Cualquier dispositivo que incluya un navegador funciona con soooshial.

El registro es totalmente gratuito y se hace en pocos minutos. Puedes escoger crear un usuario y contraseña o a través de facebook.connect.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan