Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de abril 2011

Rey asegura que no habrá indulto a Alberto Fujimori

Lo jura por Dios.

El candidato a la primera vicepresidencia por Fuerza 2011, Rafael Rey, reiteró que en un eventual Gobierno de su candidata presidencial Keiko Fujimori no se va a indultar  a su padre el ex presidente Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión por violación a los derechos humanos.

“Estoy dispuesto a venir todos los días para responder lo mismo. Otro día dije que juro por Dios, con todo lo que eso significa para mí, me consta que la intención de Keiko es justamente el respeto de todo eso”, dijo a RPP Noticias.

Con esto reitera que no habrá indulto para el ex mandatario ni tampoco para otras personas que también están en la cárcel.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
PUEDE VOLVER MUCHAS VECES MÁS AL DÍA, INCLUSO, PARA RESPONDER LO MISMO HASTA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, PERO LUEGO DEBE DESAPARECER DEL MAPA PORQUE SU PRESENCIA SÓLO DEMUESTRA SU AMBICIÓN POR EL DINERO Y EL CARGO CUALESQUIERA QUE FUESE A PESAR DE LAS MUCHAS PASTILLITAS DE MENTA QUE CONSUME A DIARIO... MEJOR SE VA A REZAR A LA PLAYA MÁS DESIERTA Y PIDA PERDÓN POR SU AMBICIÓN Y SU FALTA DE CUALIDADES PARA EL TRABAJO POLÍTICO, YA QUE NI COMO CONGRESISTA O COMO REPRESENTANTE AL CONGRESO ANDINO O COMO MINISTRO ( POR DONDE PASÓ) NO HIZO NADA MAS QUE CACAREAR EN FAVOR DE SU AMO DE TURNO.
19 de abril 2011
¿y quien les cree? seguro Cipriani o Martha Chávez.

El ladrón y violador de DDHH, hoy preso a 25 años cuando candidateó por primera vez dijo y juró y rejuró delante del pueblo y de MVLL que en su gobierno no habría un SHOCK económico, y eso fue lo pirmero que hizo a los 7 meses de estar en elpoder, MENTIROSOS, KEIKO, KENYA Y REY SON MENTIROSOS!!!!!
19 de abril 2011
NOTICIA TRASNOCHADA, LOS TIEMPOS Y CIRCUNSTANCIAS CAMBIAN
26 de julio 2011
Q no haya indulto , a menos q le queden pocas semanas de vida ...sòlo en ese caso se aplica
No como dice Martha Chavez q no es justo q te indulten para q en dos meses mueras en casa ! ..... ¿¿? Entonces ¿ q quiera la Chavez ??? q salga para disfrutar el billete encaletado ????
26 de julio 2011
El golpista y mata policias y campesinos de madre mia, hoy electo presidente dijo , juro y rejuro delante del pueblo y de MVLL que su gobierno seria la gran transformación a favor de los pobres, y antes de que tome el poder ya negocia con rusos, judios, y los mismos de siempre la repartición de puestos y mantener el sistema corrupto, colocando amigotes del SIN en el ministerio del interior. MENTIROSOS, SANDRITA Y OLLANTA SON MENTIROSOS
26 de julio 2011
uy las locas hacen causa común: el clon y la rafa rey miembros honorarios del MOHL .
a ese japonñes hay que indultarlo pero cuando ya grite de dolor y vea a judas calato con las metástasis de su bendito cáncer, así merecen morir los dictadores de chacras tercermundistas como fujimori
26 de julio 2011
¿MOHL? jaja que m sera eso, tu andas coqueado ha.
26 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan