Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de abril 2011

Luis Nava denuncia reducción ´irregular´ de votos a su favor

Pide que la ONPE le explique que sucedió en su caso.

El ex candidato aprista al Parlamento Andino Luis Nava denunció una “sorpresiva” e “irregular” reducción de votos a su favor por parte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

En diálogo con RPP Noticias, Nava dijo que con los votos que tenía igual no hubiese ingresado al Parlamento Andino pero aún así pide una explicación sobre esto al ente electoral.

“En este caso me han reducido en forma drástica y sin ninguna explicación. Creo que la señora Magdalena Chú le debe una explicación al país. Por el momento debo precisar que es una grave negligencia, no quisiera pensar que hay dolo”, declaró.

Señaló que hasta el 15 de abril obtenía, según las actas de la ONPE, 192 mil votos, pero al día siguiente, por la mañana, solo tenía 161 mil. Añadió que ese mismo día en la tarde, llegaba a los 215 mil votos; pero horas después solo registraba 174 mil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
HAY QUE SER BIEN SINVERGUENZA PARA RECLAMAR, DEBE IRSE A SU CASA TRANQUILITO Y DEJAR LOS CARGOS QUE TIENE EN EL PARTIDO PARA QUE INGRESEN OTROS LIDERES ..........
18 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan